CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS PLANTAS PEQUEÑAS

Acá abordaremos un tema interesante. Conoce las pequeñas plantas pequeñas que podrás tener en tu pequeño jardín o dentro de tu hogar. Conoce las más comunes, cuales entregan flores y detalles importantes para su cuidado.

 

plantas pequeñas

Plantas pequeñas 

Independientemente de si están en el área de trabajo, o en el hogar, las plantas pequeñas siempre dan protagonismo en esos lugares especiales. En caso de que necesites encontrar probablemente la más llamativa.

 

Tipos de plantas pequeñas

A continuación, verás cuales son las plantas pequeñas más llamativas y de fácil cuidado que podrás tener en esa oficina, tienda u hogar. Escoge la que más te agrade y se ajuste a tu ambiente, son verdaderamente hermosas y nobles.

Echeveria

La Echeveria elegans, también llamada alabastro rosa, es una plantas pequeñas deliciosa. Tiene su origen en México y ahora está en riesgo de ser eliminado en su estado regular.

Debe su nombre a la forma en que se desarrollan sus hojas y su tono, ya que parecen dar forma a una flor de piedra. No obstante, existen numerosas especies o tipos de plantas echeveria, no simplemente Echeveria elegans.

Oreja de terciopelo

Estas plantas pequeñas son llamadas Alocasia pequeña o Alocasia Polly es una especie de Alocasia que no supera los 25 cm de estatura. Es un surtido de pequeño tamaño, pero igualmente tan llamativo como la oreja de elefante normal, que mantiene alrededor de cinco o seis hojas verdes espléndidas y tenues.

Ortiga de terciopelo

La Gynura o ginura, comúnmente llamada planta púrpura del entusiasmo o terciopelo o fastidio, es una de las plantas pequeñas rastreras de cerca de 15 cm de altura. Destaca por el espeso pelo morado que cubre sus hojas, dándoles ese tono llamativo.

 

Culantrillo

Maidenhair o Adiantum raddianum también se llama planta Delta Maidenhair o cabello de Venus. Estas plantas pequeñas son una especie de verdor que también se llama frecuentemente hierba primaveral. Necesita mucho cuidado, a pesar de ser vista como una de las pequeñas plantas de sombra, ya que no aguanta bien la luz directa del día.

Cactu injertado

Su nombre lógico es Gymnocalycium mihanovichii, en general, estas plantas pequeñas las recordamos como esas pequeñas plantas del desierto de tonos que muestran numerosos cimientos.

Realmente es una unión de cactus, es decir, una planta espinosa con dos secciones, la base de un tallo verde y la unión de Gymnocalycium de varios tonos, que necesita la base ya que no puede hacer la fotosíntesis sin la ayuda de nadie más.

Cola de ratón

La Peperomia caperata o cola de ratón no sobrepasa los 10 cm de estatura y es quizás la plantita con flor más excepcional. Estas plantas pequeñas son muy diferentes, debido a que sus hojas estructuran una roseta baja de un verde espléndido y las flores son fuertemente verticales, ascendiendo en elegantes espigas de llamativo blanco.

Soleirolia

A pesar de que también se le conoce por las lágrimas de Ángel o el verdor del lecho nupcial. A pesar de su epíteto, en realidad no es verde, sin embargo, su tono y porte son excepcionalmente sugerentes de esto. La Soleirolia se utiliza con frecuencia como cobertura del suelo en regiones húmedas.

Violeta africana

La violeta africana es una de las plantas pequeñas con flores más llamativas, ya que es difícil pasar por alto su llamativo brote púrpura. Las flores de la violeta africana aparecen de manera constante y sus hojas ajustadas se organizan en una roseta de vellón, en cuyo punto focal se conciben sus hermosas flores.

Peperomia obtusifolia

La Peperomia obtusifolia es el grupo de la cola del ratón y tiene sus puntos de partida en América del Sur. Es una planta común debido al hecho de que su desarrollo es tan natural, ya que su única y significativa necesidad es que necesita mucha luz, por muy tortuosa que sea.

Pachifito

Del lugar de nacimiento mexicano, el Pachyphytum compactum o pachifito es una de las pequeñas plantas más singulares para separarse o tener en casa. Es una planta poco deliciosa o deliciosa de desarrollo moderado y de menos de 10 cm de altura.

Con una roseta minimizada de pequeñas hojas redondas y huecas. Crea pequeños tallos de flores, generalmente rojizos o amarillos, que simplemente le dan un aspecto interesante y encantador.

Senecio azul

El nombre lógico es Senecio cephalophorus y es una pequeña planta de interior que debe sus nombres habituales, azul Senecio o azul ámbar, a los tonos azul verdosos de sus hojas regordetas. Es una planta excepcionalmente impermeable a la sequía y al sol extremo, que en este sentido requiere un pequeño riego.

 

Nertera

La Nertera granadensis es considerada una de las plantas pequeñas de vivero, ya que, a pesar de su pequeño tamaño y apariencia sensible, es una planta que requiere mucha luz e incluso frecuencia directa. En los meses cálidos crea pequeñas flores que ofrecen ascenso a las bayas.

Ludisia

La mancha de Ludisia es una pequeña planta de interior de tallos rojizos y carnosos, brillante y excéntrica. De sus tallos, cubiertos de pelo, se desarrollan pequeñas hojas de un verde apagado y venas rojizas. Su tallo en flor también es excepcionalmente llamativo.

Venus atrapamoscas 

La Dionaea muscipula o Venus atrapamoscas es presumiblemente la más popular de las plantas carnívoras. Sus tallos no superan los 10 cm de altura y sus hojas más grandes estructuran las trampas con las que atrapa los insectos para cuidar.

Cuidado de las plantas pequeñas

Para hablar sobre el cuidado de las plantas pequeñas, seremos directos. Si tienes una planta de interior y ahora tiene sus hojas amarillas, se deprimen y se caen. Parece que ella no está contenta con ninguna de tus consideraciones. Por lo que te sugerimos seguir los siguientes consejos:

Iluminación

La falta de luz adecuada es posiblemente la razón más conocida por la que las plantas pequeñas de interiores le mostrarán su “lado más notablemente terrible”. No todos reconocen la circunstancia actual de manera similar.

 

 

Cualquier persona razonable estaría de acuerdo en que hay quienes tienen menos necesidades (aspidistra, filodendro, bambú afortunado, bromelias, plantas). Colocar cerca de una ventana, voladizo, vidriera o expositor.

Con brillo adecuado para tener la opción de realizar su capacidad más indispensable: la fotosíntesis. Si no, y teniendo en cuenta que les queda energía, las plantas buscarán luz con urgencia; alargando sus tallos anómalos y entregando hojas de tipo más destacable.

Hidratación 

¿Con qué regularidad regar las macetas? Las plantas de interior, al tenerlas dentro, necesitan un riego menos regular. Estamos acostumbrados a hidratar las plantas en el vivero o en el porche en plenitud cuando llega el verano, y luego atenuar por completo la recurrencia a medida que se acerca el invierno.

No quiero decir que no necesites expandir la porción de agua en la temporada más caliente. Debería hacerlo, es evidente por sí mismo, pero de forma menos significativa de lo que sería normal en una planta al aire libre.

 

Sequía

La exhortación pasada es extremadamente adecuada para ciertas plantas de interior (croton, Spatiphyllum, costilla de Adán o tronco brasileño, por ejemplo). Las plantas que se abrazan en nuestros hogares son generalmente especies exóticas, que gustan de un archivo de alta pegajosidad.

 

 

Es evidente que las condiciones en una casa están muy lejos de recrear las selvas, y las plantas pueden soportar algunas molestias. Las hojas con puntas secas de las plantas pequeñas son la indicación más conocida. Sin embargo, descubrirás cómo evadirlo con algo de cariño. Las salpicaduras continuas normalmente funcionan: intente mojar solo las hojas (trate de no tocar las flores).

Temperatura adecuada

Los cambios bruscos de temperatura o corrientes de aire son otro problema básico para las plantas pequeñas, que provocan habitualmente la deficiencia de sus hojas. Definitivamente nos damos cuenta de que estas plantas son agradables dentro de un área cálida específica (típicamente en algún lugar en el rango de 15 y 25ºC).

Tolerando alguna fluctuación entre el día y la noche o entre el invierno y el verano, sin embargo, no se preocupan por los cambios excepcionalmente articulados.

Cambio de maceta

El trasplante a una maceta más grande será inevitable a medida que las plantas pequeñas se desarrollen. En determinadas especies, por ejemplo, la orquídea antes mencionada, no sirve que las raíces estén apretadas: en general se moverán hacia arriba, al buscar cómo desarrollarse, y acabarán consumiendo todo el espacio, quedando sin aire.

De esta forma, hacia el inicio, adquirido recientemente, es conveniente pasar a un compartimento más grande. Utilizar un sustrato razonable: en su mayor parte acompañan a una base de turba, no excepcionalmente nutritiva y que si la dejamos secar es difícil de rehidratar.

 

Fertilizar

Este punto está firmemente identificado con el pasado. Las reservas en el sustrato se agotan pronto, de todos modos, es necesario seguir cuidando la planta. Las deficiencias de los suplementos se aclararán si no se realiza el movimiento (aquí hay un manual para ver los efectos secundarios reflejados).

Lo más importante es que es importante no bombardear la planta durante la temporada de desarrollo, ni tampoco durante la temporada de floración. Desde la primavera hasta la cosecha, puede utilizar estiércol fluido (como un reloj), junto con el agua del sistema de agua.

Plantas pequeñas de flores

Parece ser que cuando llega el invierno nos quedamos sin pensamientos sobre qué desarrollar, particularmente cuando miramos por la ventana y vemos temperaturas heladas. Sea como fuere, tenemos otras opciones excepcionalmente llamativas, por ejemplo, plantas pequeñas de flores, para enriquecer nuestro hogar cálido y llevadero.

Violeta africana

Las plantas pequeñas de flores, por ejemplo, la violeta africana no solo es profundamente atractivas para tener en nuestra sala familiar u oficina, sino que, por otro lado, son extremadamente inmunes a los jardineros inexpertos.

Es una planta agradecida en cuanto a la consideración y los requisitos previos esenciales para su prosperidad. Por lo que su cuidado es muy sencillo, siempre que se considere todos los demás consejos planteados en este aparatado.

 

Anturio rojo

El anturio rojo o Anthurium tiene un lugar para la recolección de plantas de interior en flor que también se pueden desarrollar en el exterior si tenemos temperaturas anuales normales en algún lugar en el rango de 20 y 30 ºC.

Muy común ver este tipo de plantas pequeñas con flores en España y en la zona de Canarias. Esto obedece a la nobleza de sus suelos y el clima característico de esas regiones.

 

Spatyphile

Una reunión ideal de plantas pequeñas con flores que se adaptan a todos los climas del hogar. En cuanto a las hojas, da un verdor sobresaliente, con una enorme flor blanca. Algo que agradecerás del Spatifilo es que su floración ocurre a lo largo de un período de tiempo importante, algo que agradeceremos, sobre todo en casa.

Tillandsia

Esta reunión de aspecto poco común de plantas pequeñas con flores será la primera vez que se desarrolle su hogar. Se asemeja a una crasulácea (flora del desierto), con hojas alargadas, torneadas y fibrosas. Tiene una floración brillante, particularmente dependiendo del surtido de Tillandsia que es, a pesar de que lo típico son los tonos púrpuras y rosáceos.

Espina de cristo

Plantas pequeñas con flores de nombre científico; Euphorbia milii. Esta planta, de marca registrada y tamaño voluminoso, se puede unir por dentro y por fuera, en ambientes no helados. Su tamaño es muy descomunal, puede llegar al metro o metro y medio de estatura, por lo que hay que tenerlo en cuenta a la hora de adquirirlo y desarrollarlo.

 

Cactus de navidad

La planta espinosa navideña es una reunión de plantas en flor de interior que son fundamentales para cualquier clima cálido en el hogar. Su consideración es baja y nos presentará un acuerdo adicional en casa, con una floración que se consolida muy bien con el verde de sus hojas.

De aspecto lascivo (tipo planta desértica), su floración es escasa pero excepcionalmente voluminosa, totalmente versátil para cultivos podados.

Kalanchoe

A pesar de que podemos descubrir varios tipos de kalanchoe (Kalanchoe daigremontiana o Kalanchoe blossfeldiana, por ejemplo), ambos se describen por tener la opción de desarrollarse como plantas florecientes de interior.

Solo que, ante el desarrollo de las flores de estas plantas pequeñas, sus características son muy particulares y llamativas. Con una amplia gama de matices que van desde tonos rojizos, amarillos, morados y rosados.

Es por todos estos detalles, que las plantas pequeñas son muy atractivas para algunas personas. Sobre todo, si el espacio a donde será colocada es muy pequeño. Es por esto que concluimos con un vídeo sobre el tema. Invitándole a su vez a leer de igual manera sobre los diferentes nombre de plantas.

 

(Visited 1.193 times, 1 visits today)

Deja un comentario