CONOCE LAS DISTINTAS ENFERMEDADES Y PLAGAS DE PLANTAS

Descubre en este apartado las plagas de plantas más comunes. Dado que todas las ocasiones se han convertido en un problema para los cultivos en la horticultura, hace mucho tiempo que los ganaderos han necesitado actualizar numerosos procedimientos a nivel natural. Para combatir estos insectos lee este apartado y conoce cómo combatirlos.

 

plagas de plantas

Plagas de plantas 

En nuestro artículo te mostraremos los tipos de plagas de plantas, conocerás la primaria de ellas y cómo combatirla, para esquivar enfermedades que son ordinarias de las plantas ante una enfermedad por estos parásitos o microorganismos que al pasar cerca de un rendimiento deja sus seguidores.

Las alimañas de la planta son especialistas indeseables que provocan resultados genuinos en muchas mansiones. Las plagas de plantas se les ha llamado a estos comedores de rendimiento ha experimentado un desarrollo después de algún tiempo. De antemano se les consideraba como cualquier bicho o criatura espeluznante que comenzará una enfermedad en las plantas.

Diferencias entre plagas y enfermedades

Para reconocer la idea de lo que implica una infección y la distinción de lo que es las plagas de plantas, comenzamos por explicar que la enfermedad es el efecto secundario de lo que provoca un especialista llamado microbios o infecciones.

Microorganismos reconocidos, además, estos influyen directamente en un ser vivo provocando modificaciones, que producen así manifestaciones inequívocas que provocan un daño irremediable.

En la actualidad, el pensamiento de la plaga de la criatura o bacteria, tal como se reconoce, es por lo que es dinámico o produce. Es útil sentir que no todos activan algo terrible o destructivo para la planta, una parte de estas categorías de animales puede ser provechosa confiando en el lugar.

Mientras que otros hacen daño en otro territorio. Comparable a esto nos referiremos a una ilustración del entorno mediterráneo, para ello nos referiremos al conejito. Esta criatura es un componente fundamental del clima mediterráneo. No obstante, no es seguro en Australia.

Acabamos de aclarar el conejito, no es el tema, debemos centrarnos en la forma en que hay especialistas que producen la activación y aceleración que hace daño inseguro para esta situación a las plantas, en ese punto estamos discutiendo. planta molesta.

 

Tipos de plagas de plantas

En el momento en que hacemos referencia a los diferentes tipos de plagas de plantas, estamos aludiendo a todos los microorganismos como equivalentes a diferentes plantas que inciden desastrosamente en el movimiento de la agroindustria que ocurre en un lugar específico.

Pulgones

Los impactos que producen los pulgones en la planta se contrastan con las cochinillas, utilizan un método similar para separar la savia de la planta utilizando su hocico, el daño que provocan es mucho más fundado.

Ya que desfiguran las hojas y brotes para que se muevan hacia arriba, a partir de esta interacción se forma el Hongo Negro y éste atrae hormigas, debido al fluido corporal de los pulgones mientras se alimentan de la savia.

Hay algunos tipos de pulgones, que se distinguen por su color verde, amarillo y terroso. Estos tienen alas y se mueven efectivamente comenzando con una planta y luego con la siguiente. Cuando no hay muchos pulgones, las hojas degradadas pueden desecharse y cuando la condición progresa, se aplica un repelente de insectos.

Cochinillas

Son una especie de plagas de plantas escalofriantes que tienen la identidad de tener un escudo defensivo que se muestra en diferentes tonos y además texturas torcidas. El objetivo fundamental de la cochinilla es chupar la savia de la hoja y lo hacen clavando el pico que tienen.

La consecuencia de esta actividad es la deficiencia de sombra de la hoja, que se torna en un tono amarillento, en ese punto se seca por última vez el otoño. Una de las  plagas de plantas más comunes.

 

Mosca blanca

El método de contaminación de estas plagas de plantas, es la mosca blanca consiste en detenerse en la parte inferior del seto, donde mordisquea, causando un daño crítico. Es más, importante para los resultados será una tinción amarillenta.

En el momento en que el asalto es extraordinario, las plantas pueden caer. Otra proyección que provoca la mosca blanca es la multiplicación del organismo Negrilla, cubriendo igualmente la hoja con melaza.

Araña roja

Los insectos rojos son otros de las plagas de plantas, tienen la peculiaridad de no ser vistos de manera efectiva a la luz del hecho de que son minúsculos. La mosca blanca ataca el envés de las hojas, mordiéndole.

Haciéndola cambiar de su tono verde ordinario a amarillento unido a manchas de color amarillo o terroso. La planta debe tratarse a tiempo, ya que la hoja se estropea y cae en caso de que no se trate. Podemos precisar que esta plaga de plantas se multiplica en condiciones secas y calurosas.

Trips

Se dice que los trips son los tipos de plagas de plantas más conocidos de plantas molestas, se describen por ser pequeños bichos espeluznantes que estiman un par de milímetros. Estos cortan las hojas, haciéndolas secar y caer. Tu máxima ocupación es borrar las hojas. Entre las diferentes irritaciones de la planta, los trips están disponibles, causan un gran daño.

 

Larvas u orugas

Con respecto a las crías u orugas hay surtidos de ellas que se escabullen para dar las hojas, entre estas podemos hacer referencia a los plúsidos o la rosquilla verde. Una de las peculiaridades de estas plagas de plantas es que se puede apreciar es que indudablemente se puede tomar con las manos.

Mariposa del Geranio

Es la tortura para los ganaderos de plantas de geranio, este error no es seguro para este tipo de plantas. Entre las cualidades que tiene, tiene 2 cm de largo, es una cría verde que se oscurece a la larga, cuando las irritaciones de la planta asaltan, el tallo se retuerce y las flores se marchitan.

Cabe decir que cuando hay una planta contaminada por esta irritación, se debe desvincular de las otras que son beneficiosas para evitar que el virus se propague. En estos casos, seguimos intentando salvar los tallos de geranio y en caso de que sigan siendo asaltados dentro del tallo, se tratará con un repelente de insectos para las molestias de las plantas durante 15 días.

Mosquito verde

El mosquito verde es una de las plagas de plantas que necesita alas para volar, para hacer sus travesuras en las plantas se mueve rebotando de hoja en hoja. Los resultados dejados por sus mordiscos en las hojas hacen que cambien de tono, volviéndose amarillos.

El cambio de hoja es como el provocado por las alimañas. Es aceptable mencionar que estas alimañas en el vivero se tratan con los elementos que se utilizan para eliminar los pulgones.

 

Chapulines

Son excepcionalmente inseguros para la planta ya que aniquila y come las hojas, así como toda la planta es su alimento, esta irritación mide 8 cm de largo. Un compañero característico para controlar el asalto de este error es el error mantis.

Caracoles y babosas

Este bicho desde el principio es a todas luces inocuo, Sin embargo, todo es una apariencia ya que causa un daño equivalente a las orugas, ambos se pueden reconocer a la luz del hecho de que los caracoles y las babosas dejan un camino plateado mientras se mueven o se mueven esta es una mucosa que usa para caminar.

Eliminarlos es sencillo, ya que se pueden controlar normalmente. Algunas trampas de utilización con puntas y base de infusión que contienen metaldehído.

Hormigas

Estas plagas de plantas aparecen después de que los pulgones y las cochinillas han atacado la planta, luego de chupar el néctar de la planta se produce una descarga dulce que gusta a las hormigas y cuando son recibidas satisfacen la capacidad. de asegurar los pulgones y esto daña la planta.

Gusanos del suelo

Con respecto a los gusanos, hay algunos que causan daño a varias plantas, sin embargo, hay esencialmente tres de estos gusanos de tierra, que se distinguen como alambres, blancos y tenues.

 

Topos

Este peculiar animal es visto como una irritación por los ganaderos ya que dañan cosechas y plantas, buscando gusanos y diferentes complementos destapan pasajes y terminan secando los cimientos subyacentes de los arbustos donde excavan, en viveros y plantaciones. La mayoría de los ganaderos los matan haciéndoles daño.

Nematodos

Los nematodos han sido denominados como gusanos más modestos (0,2 mm), estos se han vuelto difíciles de encontrar, ya que asaltan la planta desde las raíces, entrando en ellas para cuidarlos y son peligrosos hasta el punto de que pueden aniquilar la planta.

Los principales efectos secundarios de estas plagas de plantas se encuentran en las hojas, cuando hay nematodos disponibles, es el ajuste de la sombra de las hojas, es decir, de verde intenso a pálido o seco.

Es oportuno precisar que los efectos secundarios mencionados anteriormente son como los que surgen cuando se necesita o se tiene un sistema hídrico en exceso. En cualquier caso, la ausencia de complementos y todo lo demás es lo que dificulta la distinción.

Cochinillas algodonosas de raiz

La recolección de molestias de estas plagas de plantas, se cierra con las cochinillas de raíz algodonosa que, como su nombre indica, influyen en las raíces. En su mayoría atacan las plantas del desierto, causando el efecto secundario de no desarrollarse.

La estrategia para combatirlo se hace bajando la olla en una mezcla con agua y veneno para insectos durante 20 a 30 minutos.

 

Escarabajos y saltamontes

Tienen la identidad de ser excepcionalmente simples de ver, tanto las hojas como las flores son el alimento de estas irritaciones, 100% dañinas y debido a su amenaza para las plantas deben ser eliminadas de inmediato.

¿Cómo combatir y eliminar las plagas de plantas?

El modo y las estrategias adoptadas para el control de las plagas de plantas, ha sido objeto de numerosos y prolongados estudios. Permítanos recordar que nuestros progenitores vivían de varias cosechas, normalmente necesitaban enfrentar los peligros que las alimañas producen al clima y los ranchos.

Hacia el inicio observamos que parte de los resultados de los signos de insectos en las plantas es de naturaleza monetaria, ya que la mayor parte de las desgracias monetarias que deja la sección de una plaga en una plantación son amplias.

Mucho tiempo después, aparecieron artículos sintéticos con esas sustancias particulares para bichos o bichos espeluznantes específicos, por lo que los fungicidas y herbicidas son una respuesta a cómo matar insectos en las plantas.

Es decir, vinieron a hacer el arreglo cuando es una molestia feroz, molesta o segura, en todo caso cuando es concebible tratar el avance de los insectos con soluciones caseras para matar molestias en las plantas, se procede con los elementos naturales que da la naturaleza y que fueron viables al mismo tiempo.

Limpieza de las plantas

Normalmente, como parte del ciclo del desarrollo de las plantas, los ganaderos realizan regularmente una limpieza total alrededor de los arbustos, se dan cuenta de que al hacer esto tendrán la ventaja de mantenerse alejados de las plagas de plantas. Es ventajoso podar las plantas; eliminando las hojas que están algo influenciadas por la plaga.  

 

Remedios naturales

Acabamos de comentar un poco sobre las curas regulares que se han utilizado para eliminar errores, ya que este es el tema. Específicamente contactamos con los principales focos para que conozcas de arriba a abajo todo lo que cubre el propósito de las plantas molestas.

Tenga en cuenta que las curas características que se han utilizado son también excepcionalmente poderosas. En la actualidad, como soluciones comunes para el fin de las molestias, los ganaderos han utilizado las consecuencias de los productos de las plantas, por ejemplo, manzanilla, ajo, albahaca, cebolla y vinagre entre otros.

Como es evidente, estos elementos lo utilizan como repelente común para ahuyentar estos bichos y en sus pertenencias prevenir sus enfermedades. La metodología de utilización de los componentes referenciados se realiza luego de una pasada cocción con agua, de uno de estos, cuando hace frío

Cuidado con la humedad

La humedad en ciertas plantas alude a un peligro inevitable, ¿Cómo es eso? de hecho, algunos parásitos de las plantas o del suelo, a los que acabamos de referirnos, se multiplican debido a la progresión innecesaria del sistema de agua o agua estancada, ya que para algunas plantas esto no tiene valor de ninguna manera.

De tal forma, se prescribe para controlar y dirigir impecablemente la pegajosidad para que mantengamos una distancia estratégica de infecciones y plagas de plantas. Una de las técnicas más sencillas para evitar el la invasión de estos desagradables insectos.

Por lo que concluimos con un corto vídeo, e invitándolos a  ingresar a este enlace y lean otro interesante apartado sobre la cochinilla algodonosa 

 

(Visited 87 times, 1 visits today)

Deja un comentario