APRENDE A COMBATIR EL CHINCHE VERDE EN CASA

El chinche verde, cuyo nombre lógico es Nezara viridula, es un tipo de hemípteros que tiene un lugar con la familia Pentatomidae, esta criatura emana un olor algo sólido y desagradable, cuando se enfada, se siente regateada o se la pisa, en este artículo te diremos cómo podrás combatir el chinche verde en casa.

 

chinche verde en casa

Chinche Verde

Este chinche verde, como su nombre indica, es un pentatómido oculto en verde con cables de radio de colores terrosos que miran hacia el rojo tenue. Descubrimos tipos particulares que tienen un borde crema pálido o amarillo en el estómago o en el borde de la cabeza.

También obtienen Green Bug en tonos oscuros y terrosos que es común en las etapas de la adolescencia, aunque también se les llama hadas. Algunas variedades son un tinto impresionante y atractivo.

A pesar de que su lugar de origen se evalúa en Etiopía, en la actualidad se considera una variedad animal que se ha expandido en todos los aspectos del planeta tierra. Esto se debe a su increíble obstrucción a la hora de realizar vuelos largos, es notable, y con su facilidad puede atravesar zonas críticas a distancias excepcionales.

Su cuerpo minúsculo mide alrededor de 15 mm de largo y tiene un ajuste ovalado como un violín, es más largo que ancho. Es un surtido de criaturas polifágicas, de esta forma se encuentra en una amplia variedad de cosechas.

El chinche verde en casa se beneficia de la savia de las plantas. Tiene inclinación por diferentes plantas que son básicamente fructíferas o en disposición de caja completa.

Nombres comunes

El chinche verde en casa toma nombres fundamentales inconfundibles, como, chinche apestosa, chinche verde vegetal, también se le llama pájaro carpintero verde, en Venezuela, zapatero, lo llaman en Galicia, como el apestoso, se le conoce en Murcia y que horrible huele.

Descripción del chinche verde

El chinche verde en casa espeluznante de uniforme verde claro que se oculta con tres pequeñas manchas pálidas en el borde frontal de la parte posterior del cofre, también se pueden encontrar en rojo.

Para las hadas hay un color totalmente único, que cambia en cada etapa. Esta criatura llamada Green Stink Bug es pequeña, emite un olor espantoso cuando se siente negociada o pisoteada. El terrible hedor comienza por los órganos repugnantes que tiene este chinche verde en casa, se encuentran en la pieza focal del mesotórax.

Su régimen alimenticio se basa en una variedad de plantas sin precedentes, este insecto verde es la razón de la desintegración de los rendimientos, por ejemplo, la soja. De igual manera, se perfila como un chinche verde en casa que puede dañar cosechas interminables, al igual que los productos herbáceos, normales y preparados.

Características  

Descubrimos que este chinche verde en casa es llamado Green Bug es un terrible insecto pentatómido verde que se aloja en las plantas / como su nombre lo descubre / y además tiene pequeños aparatos de recepción de un color rosa tenue que lo oculta.

 

 

Su tinte es verde claro, que muestra claramente tres pequeñas manchas de un tono más pálido en la parte posterior del pecho. Igualmente tendrá en general tonos rojizos. En el momento en que se transforman en sprites, tienen diferentes tonos que cambian según la temporada en la que se encuentren.

Este insecto conocido como el temible Green Bug Stink es una especie de criatura que se encuentra en la masa continental africana, en Australia, y también en el continente europeo. También en la masa continental del norte y sureste de Asia / excepto China / y América. Con toda probabilidad, este error es de origen mediterráneo o africano.

 

Reproducción del chinche verde

Este chinche verde en casa tiene un cambio hemimetabólico, que pone los huevos en la base de las hojas, en racimos que cambian alrededor de 40 a 130, con una ordinaria de 60 huevos. Estos están extraordinariamente cerca uno del otro y del borde. Sus huevos tienen forma de barril, con una parte superior nivelada y pueden tener 1 mm de altura.

Biología del chinche verde

Realiza la transformación de hemimetabola. Los huevos se ponen en el envés de las hojas en agrupaciones de 40 a 130, con una normal de 60 unidades, muy unidas entre sí y al sustrato. Tienen forma de barril con una tapa nivelada y miden prácticamente 1 mm de altura.

Al principio tienen un tono crema o amarillo claro, sin embargo, avanzando hacia la incubación, adquieren un espléndido naranja rosado. El chinche verde en casa experimenta cinco fases que varían entre sí por la variedad de matices y tamaños, pasando de algo más de 1 mm cuando son jóvenes a 12 mm en la última etapa.

 

 

Todas las arenas son casi tan anchas como parecen ser largas. Las hadas del estadio principal son rojas y no se dispersan cuando dan a luz, sin embargo, permanecen ensambladas sobre la masa de huevos durante 48 horas o más.

Cambios y ciclo

Durante este tiempo, su tono se oscurece a un color terroso rosado. El cuidado comienza con el estadio posterior, que, al igual que el tercero, tiene un matiz apagado, con manchas rojas y blancas o amarillas en su cuerpo.

Además, durante estas dos fases, las personas se mantienen sociables. En las dos últimas fases el tono puede permanecer apagado, aunque una gran parte de ellas se vuelve verde, con manchas amarillas, rojas y verdes.

Las uñas de las alas aparecen en el quinto estadio. Los adultos tienen un molde de escudo y miden aproximadamente 15 x 8 mm, con los hombres algo más modestos que las mujeres. Tienen un tono verde manzana, a pesar de que de vez en cuando pueden cambiar a rojo caramelo.

Unas glándulas  

Una de las cualidades de este chinche verde en casa tiene órganos donde producen sustancias repugnantes, que se descargan cuando están molestas. Su ciclo de vida depende en gran medida del medio ambiente, al igual que de la cantidad y naturaleza de los alimentos.

 

El huevo eclosiona en verano después de 5 días, y puede requerir hasta catorce días en diferentes condiciones. La etapa de hada dura aproximadamente 30 días y las hembras comienzan a poner después de 3 al mes.

De esta forma, el ciclo de existencia se termina en 60 o 70 días y pueden ocurrir hasta 4 edades en el año. En condiciones ideales, los adultos pueden vivir un tiempo y poner de 200 a 300 huevos.

¿Cómo combatir el chinche?

El enfoque más ideal para manejar este error en plantas es realizar un control característico mediante técnicas para parasitoides, por ejemplo, Trichopoda pennipes, Trissolcus basalis, Hippodamia convergens Telenomus spp.

Asimismo, de Aridelus sp. También puede utilizar procedimientos naturales excepcionalmente grandes, como el uso de lechada molesta y eliminación de neem

Remedios caseros  

Hay una variedad de arreglos que son extremadamente hechos a mano que sirven para mantener el Green Bug en casa, si es importante, son:

  • Utilización de mosquiteros.
  • El uso de ajo, ya que tiene capacidades fungicidas y es un plaguicida básico ideal factible.
  • Por lo que se establece que se siembren dientes de ajo entre sus plantas de cosecha o básicamente se utilice una mezcla de ajo y se riegue intermitentemente en la base de las plantas, medio término, idealmente alrededor de la tarde.

Productos para combatir

Preferiblemente, ubique todos los datos importantes sobre el insecto verde, en ese punto busque la dirección de un experto en la materia natural o posiblemente un especialista en plantas para controlarlo sobre cómo manejar esta plaga y qué elemento debe usar para tratarla.

¿Cómo identificar un chinche verde en casa?

Debido a sus atributos reales, es extremadamente simple para el chinche verde en casa vivir en una cosecha sin ser percibido. Se mueven de forma productiva y sus cuerpos muy nivelados no son difíciles de almacenar en espacios minúsculos.

También cambian de manera viable a diferentes condiciones, pero se inclinan hacia áreas extremadamente calientes. En caso de que el clima sea increíble. Este insecto verde, cuando llega a la etapa adulta.

Encuentra un estado de ánimo factible durante unos dos meses. Algunas veces, cuando el clima se enfría, pueden descansar en la basura o en cualquier abismo cálido y oscuro hasta la primavera.

Un punto culminante asombroso percibir la cercanía o que el chinche verde en casa está disponible entre las cosechas es el punto en el que notamos las plantas y apreciamos el daño causado a las hojas.

 

 

Generalmente, una mancha extremadamente específica en las hojas que no se realiza en el molino de plantas. En el momento en que la irritación es abundante, se tiende a ver efectivamente que el psicólogo de productos naturales o muestra torsiones y zonas temblorosas, por ejemplo, manchas.

En el caso de que sea la planta de trigo, se advierte que las regiones más afectadas son las hojas llamadas banderas, que son las que se traen al mundo en la región axilar de las hojas.

Síntomas y daño

Aparte del chinche verde en casa neonatales, el resto de los estadios ninfales y los adultos se alimentan penetrando en los tejidos de la planta y chupando la savia. Se pueden atacar diferentes órganos y el daño puede ser diverso dependiendo del rendimiento.

En la soja, el daño fundamental se produce en los chupones (que se marchitan) y en los casos, con un gesto en el desarrollo de los granos en el que a veces se nota una mancha oscura y una deformidad de las unidades. Las semillas que han sido influenciadas disminuyen significativamente su poder de germinación.

Otras consideraciones

Eventualmente, la vecindad del chinche verde en casa se puede percibir por su horrible hedor, es tan imposible pasar por alto el terrible hedor que producen estos bichos. Es por la mejora que obtienen los horribles órganos.

 

 

Tienen y que en el contacto básico de ser contactados o sentirse socavados se activan descargando un olor hasta cierto punto inquisitivo, fundamentalmente igual al de la nuez, dulce y en lo más mínimo apetecible por su olor molesto.

¿Por qué aparecen en áreas urbanas?

Los insectos perdidos se guían por la temperatura. En los territorios metropolitanos aparecen ahora mismo ya que son más calientes que las zonas abiertas del campo abierto. En las comunidades urbanas, el chinche verde en casa se encuentran más consuelo para pasar la época más fría del año.

¿Son peligrosos?

No de ninguna manera. Son citófagos, se alimentan solo de plantas. El daño que pueden causar a las personas es indirecto, a través de las plantas. Sea como fuere, no envían enfermedades: solo pueden apuntar a molestar por el olor que emiten. Pueden ser irritantes, pero posiblemente no peligrosos. Para los jóvenes por la misma razón.

Durante la época más fría del año, muchos chupadores de sangre patearan el cubo. Algunos están parasitados por diferentes insectos o no tienen el nivel nutritivo importante para cruzarlos.

La población del chinche verde en casa normalmente disminuirá. Es difícil anticipar si habrá muchos chupadores de sangre nuevamente dentro de un año. Sin embargo, este año, cuando llegue el virus, la población disminuirá.

Plantas vulnerables

Es realmente fascinante abordar este ángulo con respecto a qué plantas son más delicadas a la vista del temible Green Bug, que es tan inseguro como la Cochinilla, que les invito a investigar. El chinche verde en casa también es una plaga que daña las plantas, de todos modos, podría explicar que alimentan una variedad de cosechas sin precedentes.

Entre ellos tenemos pepino, tomate, soja, vegetal, trigo, melón, algodón, sésamo, hortalizas y cítricos. ¿Qué tal si vemos entre los daños a los que se hace referencia la mayor parte del tiempo:

  • Es transmisor de infecciones.
  • Peligro de contaminación infecciosa o bacteriana, por ejemplo, Alternaria.
  • Secado de plantas.
  • El avance de los elementos naturales, por ejemplo, los productos orgánicos se detienen o se producen contorsiones.

Concluimos este apartado sobre el chinche verde en casa con un vídeo explicativo de una recetas casera para eliminarlos. Además de sugerir ingresar al presente enlace para leer sobre ¿Cuáles son las plagas y enfermedades del tomate?

 

(Visited 1.083 times, 1 visits today)

Deja un comentario