TIPOS DE ÁRBOLES Y SUS CARACTERÍSTICAS

Las plantas en la naturaleza tienen diversos seres orgánicos o vivos, dependiendo de su relación con su circunstancia actual, estos son: árboles, arbustos o especias. Esta publicación tiene como objetivo que averigües sobre las plantas y explícitamente sobre los tipos de árboles.

 

tipos de árboles

¿Cómo se reproducen los árboles?

En la naturaleza, las plantas primarias que existieron son importantes para la División de Gimnospermas, que son plantas sin flor y entre los árboles que conocemos y son agentes de las gimnospermas están las coníferas, a las que se les llama así por el hecho de que su estructura regenerativa se llama conos. también, gingko, entre otros tipos de árboles.

Debido al avance vegetal actual, una gran parte de las plantas y entre ellos los árboles que existen en el planeta son la División Magnopliophyta (antes angiospermas), que son plantas con presencia de flores.

En las flores se encuentran los órganos conceptuales de las plantas. En ellos está el óvulo o semilla probable en el ovario, la realidad de estar encerrado dentro de la flor, las distinciones de las gimnospermas (plantas con semillas desnudas ya que no tienen flores).

La mayoría de las plantas, incluidos los árboles, se reproducen por semillas y no muchas por esquejes o esquejes, después de que una brisa sólida ha cortado el árbol y sus ramas adolescentes florecen en el suelo.

Por semillas

Con la mediación del hombre, al ver cómo los diferentes tipos de árboles son traídos al mundo en la naturaleza, han recogido sus semillas y consumado la técnica de multiplicación de árboles a través de semillas y además mediante la experimentación.

 

 

Los árboles han sido imitados de otra forma, en particular: por esquejes o esquejes, mediante acodo aéreo y sociedades in vitro. Para imitarlos por semillas dependiendo del tipo de semillas, se puede aplicar una de estas técnicas de arreglo y plantación.

  • Plantación de las semillas: Se recolectan de los árboles en el campo o de sus productos del suelo en semilleros.
  • Remojar las semillas: Dependiendo de la dureza de las semillas o también para eliminar el adhesivo (superficie gruesa que parece elástica), se colocan en un soporte con agua durante unas 24 horas.
  • Definición en frío: Las semillas se guardan en el frigorífico unos meses a una temperatura entre 4 a 6 ° C, en ese momento se sacan y se plantan en el semillero. Esta técnica de montaje de semillas se remata con árboles que llenan la naturaleza en atmósferas suaves.
  • Separación en caliente: Es una técnica para colocar las semillas en el que se ponen al calor durante un período
  • Calor térmico: Para esta situación, las semillas se llevan a agua burbujeante durante un segundo, luego se pasan por un recipiente con agua a temperatura ambiente y se dejan en él unas 24 horas. En ese momento se llevan las semillas para plantarlas en el semillero.

Multiplicación asexuada

En estos tipos de árboles, sucede por el giro de los eventos y el desarrollo de otro brote desde la base o desde los cimientos de la planta, estos se crean como un árbol libre. En la naturaleza, cuando ocurre esta técnica de generación, el árbol adolescente suplantará al árbol adulto del que fue concebido.

Este tipo de multiplicación asegura la coherencia hereditaria, si se mantienen las condiciones naturales, este tipo de propagación será una posición preferida. No obstante, si las condiciones ecológicas fluctúan, es probable que estos tipos de árboles no se ajusten.

 

Reproducción por esquejes o estacas

Se conoce como multiplicación abiogenética, por el hecho de que no se utilizan las semillas, que son órganos sexuales y conceptuales de las plantas. En esta técnica se cortan las ramas de los adolescentes de los árboles.

Esta estrategia tiene en cuenta la generación más rápida de nuevos árboles. Las ramas se cortan para entregar esquejes o esquejes, se cortan entre 4 y 7 centímetros de largo. Dependiendo de la especie, tomará de dos a un mes más enraizar.

todo de injerto

La unión se desarrollará como un componente de la planta. Se aplica en numerosos árboles utilizados como árboles de productos naturales, esto permite que en un árbol similar obtengan diversos productos naturales o mejoren su calidad.

Características

Hablar sobre los tipos de árboles es enmarcar sus características y diferencias. Algunos investigadores coinciden en plantear: que los árboles son plantas terrestres, leñosas, de mediana o alta estatura, con tronco e implicaciones de 1 a 4 metros de altura, que se extiende hasta el extremo superior.

Como lo indica este significado de los tipos de árboles, estos son, a pesar de plantas enormes, medianas o pequeñas que tienen las cualidades antes mencionadas, además de algunos tipos de cardones, palmeras, árboles verdes e incluso algunos frailejones (plantas que se encuentran en la Cordillera de los Andes).

 

 

Como antes se hacía referencia, su relación con el clima decide el estilo de vida de las plantas (árbol, arbusto o especias), en ese punto muy bien se puede decir que el estado de los árboles también se ve afectado por su relación con diferentes componentes naturales, como son primero la atmósfera y la suciedad.

Tipos de árboles 

En la naturaleza existen alrededor de 100.000 tipos de árboles, una gran parte de los cuales ocupan los distritos tropicales del planeta, ajustando su morfología y fisiología en función de los estados climáticos y edafológicos de cada lugar. Estos se pueden ver llenando lugares comunes y sistemas biológicos intercedidos por el hombre, por ejemplo, áreas urbanas.

Caducifolio

Los tipos de árboles caducifolio dependen de la calidad perpetua de sus hojas durante el cambio de eventos y la temporada se llaman caducifolios o perennes. En los lugares tropicales, la deficiencia de sus hojas ocurre por falta de asistencia o plenitud de agua y ocurre durante el período de sequía, debido a la baja precipitación.

En las naciones templadas, ocurren en la época de la cosecha y las temporadas de invierno, donde las condiciones climáticas son desfavorables. En áreas tropicales, hay lugares, por ejemplo, bosques caducifolios donde el evento de aguaceros es excepcionalmente sólido durante una temporada y luego aparece una estación seca sellada.

En estos distritos, estos tipos de árboles, de hoja caduca pierden sus hojas para que el árbol ahorre la mayor cantidad de agua durante la estación seca. Los árboles sin hojas retienen el agua subterránea durante el período de sequía.

 

 

En las selvas, numerosos árboles de hoja caduca pierden sus hojas durante la estación seca y, igualmente, puede suceder que, en los bosques tropicales húmedos, que son lugares con adecuada precipitación, humedad y accesibilidad de las aguas subterráneas, existan especies de árboles que permanezcan constantemente verdes.

 

Especies

Ginkgo biloba Este árbol también se llama “árbol de abanico”, por el estado de sus hojas. Esta especie tiene un desarrollo moderado, es una categoría animal dioica, que tiene un tipo de desarrollo de su corona piramidal, cuando son ejemplares masculinos y cuando son hembras sus copas son más extensas. Sus hojas se asemejan a pequeños abanicos.

Lagerstroemia es un pequeño árbol multicaule, de unos 8 metros de altura. La corteza de su tronco es suave, de desarrollo llamativo y de color rosa pálido. Sus hojas son de un verde opaco y se caen durante la temporada de otoño. Debido a la excelencia de sus flores y tallos blancos, rosados, rojo sangre o malva, tiene un uso elaborado.

Castanea sativa es un árbol de entre 25 y 30 metros de altura, con un tronco corto, recto y grueso de unos 2 metros de ancho. El tono de su corteza cambia a medida que se desarrolla, pasando de un color pálido o terroso a un color terroso apagado. Hojas con base ajustada, bordes irregulares y dentados.

Albizia julibrissinc omúnmente llamada acacia de Constantinopla, es uno de los tipos de árboles caducifolio de unos 15 metros de altura, copa ancha, corteza de color verde oscuro opaco. El producto orgánico es vegetal. Es local hacia el sureste y este de la masa continental asiática, desde Irán, China y Corea.

 

 

Especies de árboles de hoja perenne

El Quercus ilex se le conoce con el nombre normal de encina, chaparra o chaparro, es un árbol de mediana estatura autóctona del Mediterráneo. Es un árbol que puede tener hasta 30 metros de altura, o con desarrollo arbustivo, debido a las condiciones de precipitación. Estos tipos de árboles se desarrollan por sus productos naturales, llamados semillas de roble.

Magnolia grandiflora es unos de los tipos de árboles que tienen una corona piramidal. Es un árbol de unos 35 metros de altura, con hojas perennes, básicas, de alabanza, que permanecen hasta que brotan nuevas hojas en la temporada de primavera. Es para uso decorativo.

Arbutus unedo es un árbol de entre 4 y 7 metros de altura. Se distribuye desde el distrito mediterráneo, Francia a Ucrania. Lo llaman asquerosamente madroño. Sus hojas se parecen a las del arbusto, circulares y de tonos verdes apagados. Es uno de los tipos de árboles típicos de España.

Abies pinsapo es un tipo de abeto de la familia de las Pinaceae, es un árbol piramidal, de unos 30 metros de altura, su entorno habitual es la Península Ibérica. Sus hojas son afiladas e inflexibles. Produce piñas que, cuando están listas, descargan piñones.

Únicos en su especie

Taxus baccata lo conocen con el nombre normal de tejo oscuro o tejo común, inicialmente de Europa Occidental. Se trata de una conífera de unos 30 metros de altura, con una amplia copa piramidal, incluso ramas. Debido a su tiempo de vida, se han plantado en cementerios desde tiempos pasados. Es para uso decorativo.

 

 

El Cedrus atlántica es un árbol extenso, local de las montañas del Atlas de Argelia y Marruecos. Con unos 30 metros de altura. El estado de su corona es cónico, su tronco es cándido con corteza lisa, hojas perennes y agujas grisáceas-azul-verde.

La sequoia sempervirens, conocida como secoya o secuoya de California, aparentemente perpetua desde alrededor de 2000 a 3000 años, puede alcanzar alrededor de 115 metros de altura y alrededor de 7,9 metros de distancia.

Es una variedad animal alternativa de la secuoya monstruo de 85 metros de altura (Sequoiadendron giganteum) y la metasecuoya más modesta (Metasequoia glyptostroboides), hasta 45 m. El nombre “Secuoya” por el que se le conoce en todo el mundo, fue un elogio al jefe Cherokee llamado Sequoyah.

 

Importancia económica de los árboles

Los diferentes tipos de árboles han tenido diversos trabajos importantes en la vida del hombre, ya sea en la religión, la magia negra y la industria. Como imagen social y estricta, puedes tener como ilustración las coníferas que se utilizan para los árboles de Navidad. Así como desde la perspectiva filosófica y social como el árbol de la especie Ficus estricto, el árbol de la inteligencia.

 

Árboles forestales

Desde hace muchos años, el hombre emplea los diferentes tipos de árboles de manera contrastante, se han utilizado como árboles forestales para la utilización de su madera y elementos inferidos. Los árboles dan madera como material crudo para el desarrollo de estructuras y creación de muebles. El puré del árbol para el negocio del papel.

 

Árboles frutales

Estos otros tipos de árboles se utilizan como árboles de productos naturales, para explotar productos naturales comestibles en el negocio alimentario y, dependiendo de esto, se desarrolla una parte de estos.

Árboles ornamentales

Un enfoque para explotarlos es desde la perspectiva de buen gusto que adorna las carreteras, paradas y jardines. Son las supuestas especies fantasiosas, imprescindibles para la arboricultura metropolitana, en las comunidades urbanas plantando árboles en caminos, paradas y jardines.

Con capacidad de poda y perspectivas de descanso, microclima más fresco y entretenimiento de los residentes. Para este tipo de uso económico, no se usan cualquiera de los tipos de árboles.

Es evidente que, en la naturaleza, los diferentes tipos de árboles ayudan en mucho sentido. Además de aportar una belleza natural única. Es por esto que te invitamos a ver el siguiente vídeo y a su vez, se le sugiere ingresar y leer sobre EL MAJESTUOSO ÁRBOL HAYA.

 

(Visited 1.314 times, 1 visits today)

7 comentarios en “TIPOS DE ÁRBOLES Y SUS CARACTERÍSTICAS”

Deja un comentario