¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL AVELLANO? USO

Necesitamos contarte a través de este artículo todo sobre el árbol de la avellano, que a pesar de dar sombra, también da un producto natural increíble que es muy querido en todo el mundo, particularmente en la temporada navideña, así que no te pierdas este examen que sabemos que lo harás me gusta.

 

avellano

Árbol Avellano

Corylus Avellana, o como se le dice comúnmente, árbol de avellano. Es de hoja caduca autóctona de Europa y Asia, es elaborado y con su sombra asegura seguridad y protección en un vivero. Sus hojas se vuelven amarillas con una consideración de dibujo de sombreado extremo, para tenerlo debes saber cómo enfocarse realmente en la avellana.

Descripción

El avellano mide de tres a 8 metros de estatura, habrá eventos cuando pueda llegar a los 15 metros, su copa que lo abarca todo es esporádica y se extiende desde su base, la corteza es de color terroso pálido a oscuro y con vetas. La madera es dura, adaptable y segura.

Las hojas son cíclicas, de 6 a 12 centímetros, delicadas y pubescentes en los dos lados con bordes dentados, sus flores salen antes que las hojas en primavera, son monoicas y se expanden explícitamente separadas.

Las masculinas hojas del avellano son amarillas y pueden coincidir 12 centímetros y las hembras son pequeñas y están cubiertas por los brotes de las ramas, inconfundibles por su tono rojo brillante.

Distribución

Se apropian en ambientes tranquilos, se encuentra en el norte de Asia, Rusia, Alemania, Francia, España e Italia. Se puede ver en el norte de África y Armenia. Necesitan ambientes con brisa con una temperatura y humedad decentes para que los productos naturales sean aceptables como la avellana.

 

Taxonomía

Pertenece al reino de las Plantae, División Magnoliophyta, Clase Magnoliopsida, Solicitud Fagales, Familia Betulaceae, Género Corylus, Corylus Avellana L. Especie, Fue representado vía Carlos Linneo en 1753 en su obra Species Plantarum

Sinonimia

Los surtidos de avellanas son: Corylus avellana subespecie memorabilis, Corylus memorabilis Sennen, Corylus mirabilis Sennen y Corylus sylvestris Salisb.

Nombre común

Su nombre básico es avellano, sin embargo también se le conoce con los nombres Avellana, Aurán, Avellana, Avellana, Avellana sin sentido, Avellana europea, Avellana silvestre, Avillanjo, Carrilete, Cascaruto, Gambote, Bestia, Matu, Mello y Troncho.

Características del avellano

El avellano es un árbol de follaje caducifolio que se distingue por su producto natural, las avellanas, excepcionalmente apreciadas. La avellana y sus cualidades más aplicables son:

  • Es cualquier cosa menos un árbol excepcionalmente enorme y tiene una copa esporádica que se ramifica desde la base, aquí y allá a los lados.
  • Su corteza cambia de tono a medida que se desarrolla de un tinte rojo cuando es polluelo a un tinte oscuro cuando es mayor.
  • Sus hojas son de hoja caduca que cambian de tono de verde a amarillo hasta que caen de las ramas en época de cosecha e invierno, se ajustan con bordes dentados.
  • Las flores salen antes que las hojas, las hembras se juntan en racimos hacia el final de las ramas y no son realmente perceptibles.
  • Su producto orgánico es la avellana, un aquenio de color canela que envuelve una semilla solitaria por una cáscara, madura a los ocho meses, muy bien se puede comer cruda o cocida.

 

Cuidados del avellano

Como toda planta, el avellano puede volverse sólida y sana, requiere una progresión de cuidados y condiciones, estas aluden al sustrato, suelo, compost, sistema hídrico y poda y alguna otra que sea imprescindible para su desarrollo.

Ubicación

Es la perspectiva principal, donde plantaremos el avellano, por lo que debemos entender qué tipo de desarrollo tiene, en caso de que sea alto debe tener un espacio enorme donde no tenga inconvenientes en su desarrollo. Debe estar al sol o semi-oculto, puede soportar temperaturas de hasta -10 ° Celsius, sin embargo no soporta las de más de 32 ° Celsius.

Sustrato

Se ajusta a un sustrato, no debe estar excesivamente libre, debe estar muy compactado para que sus cimientos subyacentes puedan sostener la carga en su estado adulto, a pesar de tener suficiente materia natural.

El pH del suelo para el avellano debe estar entre 5,5 y 7, en suelos calcáreos ricos en sulfatos de hierro, sin embargo, deben estar preparados constantemente para plantas acidófilas.

Abono

El avellano es más exigente que cualquier otro árbol, antes de plantarla en el suelo debe tratarse con fertilizante aceptable a través de estiércol o estiércol natural, por ejemplo, excrementos, lombrices o fertilizante, una vez al mes mientras se desarrolla y en primavera. y pre-caída.

 

Drenaje

La planta avellano no soporta la sobreabundancia de agua, por lo que debería agotar tanto el sistema de agua como el aguacero. Antes de plantar, debe asegurarse de que la filtración de tierra sea ideal para esta planta, manténgase alejado del estancamiento de agua, ya que esto daña sus cimientos subyacentes.

Riesgo

Su sistema de agua dependerá de la circunstancia climática en la que se encuentre, se debe ver que no tiene exceso de agua y humedad. Se sugiere regar como un reloj , considerando la medida de sol que recibe.

Por otro lado, el avellano suele ser rociado con agua fermentada, colocando una gran porción de un limón por cada litro de agua y, en consecuencia, se evita la clorosis.

Poda

La poda del avellano es el enfoque más ideal para lograr una gran floración y la creación de productos naturales, esto es con la poda fructífera y debe hacerse dos veces al año. En su primer año de desarrollo, el arreglo de avellana debe podarse.

La poda de apoyo se realiza para eliminar porciones del árbol que se encuentran en condición indefensa para que tenga una sección superior de luz y aire en su interior. Los tallos que salen de la base también deben podarse, en otoño e invierno.

 

Plantación

El desarrollo del avellano debe realizarse en primavera con al menos dos ejemplares, hembra y macho, en líneas separadas por cinco metros. En caso de que lo consigas en un lugar razonable, debes plantarlo en el vivero.

Recolección

El avellano se recolectan una vez que su cáscara cambia de verde a marrón y cuando se ve que se están secando, esto sucederá en la temporada de otoño.

Su cultivo

Se fruto se recolectan en otoño, es aceptable tomarlos directo de la planta de avellano, pero si los encuentras en lugares apropiados que aseguren que sean 100% cultivables, también puedes hacerlo. Colócalos en un pequeño soporte con vermiculita humedecido con un poco de agua a 6-7 ° en la nevera.

Cuando hayan transcurrido siete días durante un cuarto de año eliminaremos este soporte, abriremos la parte superior y permitiremos que entre aire para evitar que los organismos se multipliquen.

En primavera, se pueden plantar en macetas con un medio de desarrollo generalizado mezclado con un 30% de perlita y dejarlas semiocultas. Después de esto, la planta se desarrollará en unos meses, la tierra debe estar húmeda.

Tallos

En primavera se eliminan las ramas de avellano con un raspador y suavemente, la reubicamos en una maceta o la sembramos directamente en el campo.

 

Injerto

Para un avellano con productos naturales debes unirla cuando en cualquier caso tenga un tronco de 2 centímetros, en primavera debes cortar una parte semi leñosa de una planta que haya llevado alimentos cultivados del suelo cerca de tu planta.

El corte vertical básico se realiza en una rama o en el compartimento portaobjetos y se presenta el corte, se fija con cuerda de rafia, cubierto con un sencillo paquete de plástico. A los 21 días eliminar el paquete y a los dos meses la cuerda.

Uso del avellano

Utilizado por sus productos de enriquecimiento del suelo, sus hojas cambian de rosadas a amarillas en un año antes de caer de las ramas. El alimento rico y vigorizante de avellano contiene aceite regular y se utiliza en la preparación de turrones, que se comen crudos o tostados.

Además, elaboran bebidas y hormiguillos (preparación de avellanas tostadas, aplastadas, mezcladas con néctar y pan rallado). El aceite de avellano se utiliza en agentes embellecedores (cuidado de la piel y el cabello). Su madera es aceptable como combustible y carbón vegetal, y sus ramas se utilizan en la elaboración de fanegas y toneles para vinos.

Hojas del avellano

Las hojas se utilizan como antipirético, astringente y antiedematoso. Con ellos, se hace una mezcla con 25 gramos de hojas en agua, como astringente se colocan 35 gramos de la corteza en un litro de agua durante 20 minutos.

Una vez entendido todo sobre las bondades y características del avellano, le invitamos a ver el siguiente vídeo. Sugiriendo de igual manera leer sobre el árbol Haya

 

(Visited 312 times, 1 visits today)

Deja un comentario