¿QUÉ ES EL ÁRBOL DE CHIVATO? CULTIVO Y PROPAGACIÓN

El árbol de chivato es quizás la planta más hermosa que existe, debido a sus maravillosas flores. Conocido comúnmente en Paraguay y Argentina. Acá pondremos al descubierto detalles reveladores sobre su uso, cuidado, cultivo y como lo propagan para estar en grandes cultivos.

 

árbol de chivato

Árbol de chivato

El árbol de chivato es de bonitos tonos que hacen que su calidad sea atractiva en cualquier rincón tropical donde se planta. Es una especie genuinamente sólida y semi-duradera, lo que implica que las condiciones extremadamente cálidas no influyen mucho en el follaje, ya que se mantiene vivo y espeso a pesar del calor que dura todo el año.

Características

Para comenzar con la lámina especializada del árbol de chivato comenzaremos con la estatura que puede llegar a estar entre 8 a 12 metros de altura, otra de sus cualidades excepcionales es la forma en que se extiende ya que visto de lejos parecería que un enorme paraguas ya que su follaje da mucha sombra.

Las hojas del árbol de chivato tienen dos volantes esenciales y opcionales enormes miden alrededor de 50 cm de largo tienen entre 20 a 40 conjuntos y los pequeños en algún lugar en el rango de 10 y 20 conjuntos las unidades entregan el árbol son 60 cm de largo y 5 m de ancho pesan alrededor de 4 gramos.

Sus brillantes azahares y el maravilloso chivato rojo son excepcionalmente llamativos, además los hay de color lila. Su follaje es sumamente brillante y tiene la marca registrada de que se difunde en general, dando mucha sombra donde se desarrolla el árbol de chivato.

 

Hábitat

Tenemos que el árbol de chivato se percibe en diferentes partes del mundo con varios nombres, se percibe como intrusivo considerando que sus ramas son tan anchas y el follaje que estructura se asemeja a una enorme sombrilla, lo que implica que su sombra no permite que el sol llegue a ninguna parte. diferentes especies que pueden crecer cerca de él.

Usos

En este sentido, las hojas y semillas del árbol de chivato se utilizan cuando están secos para instrumentos de percusión, las maracas además como alimento para criaturas, explícitamente animales, son hermosos por lo tanto tiene grandes cantidades de cuadrados y paradas. Se ocupa realmente de las puntas de los árboles.

Cuidados

El árbol de chivato es uno de los árboles que tiene una maravilla notable y una maravilla normal, que de otra manera se llama árbol de fuego, es una de las especies de árboles tropicales que numerosos individuos necesitan tener en sus viveros.

Temperatura

Las zonas ideales para plantar el árbol de chivato son aquellas que en su mayor parte reciben luz natural inmediata, ya que este árbol local de Madagascar no vive a la sombra solo en parte o de forma semi-oculta.

Con respecto a su sistema de agua del árbol de chivato, a menudo debe ser en ambientes cálidos, si la temperatura es más alta de alrededor de 30 grados centígrados como es normal cada día, debe hacerse cada dos días.

 

Suelo

El sustrato ideal del árbol de chivato, no es el habitual de ambientes templados, considerablemente menos fresco, las temperaturas ideales para él oscilan entre 10 y 35 grados centígrados, la naturaleza del sustrato y el fertilizante deben ser tratadas de manera más importante a establecer, especialmente en su período de mejora.

Por tanto, se prescribe utilizar el sustrato de turba oscura con un 20% de perlas mezcladas, a cuya disposición es concebible añadir lombricomposta cercana al 10% para mejorar su calidad dietética. El fertilizante debe colocarse a partir de la primavera y durante el final de la primavera.

Ubicación

En caso de que necesite tratar el árbol de chivato con más detalle desde que está plantado, puede decidir reubicarlo a medida que se desarrolla y transformarlo según lo indique el requisito del espacio, por lo que generalmente puede ampliar sus cimientos subyacentes y desarrollar.

Indiscutiblemente, el camino más ideal es que se llene en una maceta durante los primeros largos períodos de vida, que cambia en el período primaveral, cada año hasta que su tamaño amerite llevarlo a un lugar más grande y común.

Obviamente, excepto si la especie que tienes es un bonsái, lo que implica que reciben diferentes tipos de consideración extraordinaria y normalmente se guardan en pequeños lugares para controlar su desarrollo.

 

Propagación por semillas y esquejes

Básicamente, la semilla le permite engendrar de la manera correspondiente: deben recolectarse, en ese momento absorber agua tibia durante 24 horas y plantar en un suelo cálido a la sombra. En el momento en que necesita plantar rápidamente, la técnica es en lugar de remojar las semillas, las aprieta con unas tijeras para permitir que entre la humedad.

Plagas y enfermedades

Debe tenerse en cuenta que el árbol de chivato también puede enfermarse, pero debido a que esta especie casi no está indefensa contra las irritaciones e infecciones, puede hacerlo en caso de que necesite estar un poco más tranquilo con ella.

Pueden aparecer algunos tipos de cochinillas algodonosas y pulgones, que pueden tratarse fácilmente con pesticidas que contengan abamectina o piretrina. Por lo que concluimos con un corto vídeo sobre el árbol de chivato, invitándole al mismo tiempo leer sobre el árbol Acebuche

 

 

(Visited 3.200 times, 1 visits today)

Deja un comentario