¿QUÉ ES EL ACEBUCHE? CARACTERÍSTICAS, USO Y CULTIVO

Conoce todo sobre el árbol Acebuche, una planta con cualidades únicas y hermosos follajes. Aquí aprenderás detalles relevantes sobre su cuidado. Para sí poder tener un decorado y destacado jardín, De igual manera aprenderás sobre sus plagas y enfermedades más comunes.

 

Acebuche

Acebuche

Las hojas del Acebuche son de diseño rugoso, lanceoladas, inversas, perseverantes, pecioladas cortas, con base afilada y bordes lisos. Bastante restringidos, tienen un rango de 5 y 9 cm de largo y 2 a 3 cm de ancho.

El Acebuche es de color grisáceo por el pilar y plateado en el envés debido a vellosidades, pelos o leves gotas blanco grisáceas presentes en toda la superficie; las hojas de olivo tienen estomas dentados que les permiten disminuir la desgracia del agua. Las hojas de los árboles silvestres son en general pequeñas y ovaladas.

Características del Acebuche

El Acebuche es un árbol siempre verde con un desarrollo moderado y una vida extraordinaria; puede medir en algún lugar en el rango de 12 y 15 m de estatura, mientras que el borde difiere en algún lugar en el rango de 1,5 y 3 m.

Por lo general, el Acebuche tiene una copa esporádica y ensanchada, hojas relucientes y tenues, a menudo con un tronco solitario con pocos tallos, muy ancho en la base y compactado. En la juventud.

Las partes del Acebuche encajan amigablemente como un violín, en la remota posibilidad de que te guste, por más gruesas que sean en la edad adulta, contorsionadas, nudosas y dobladas. La corteza del Acebuche juvenil es tenue y suave, tenue en la edad adulta y con la presencia de aberturas profundas.

 

 

Los brotes del Acebuche son ajustados o precisos, rodeados de escamas finas, cercanas y relucientes. Los cimientos del Acebuche son poco profundos. En el momento en que son jóvenes, pueden mostrar un desarrollo rápido en el caso de que se les dé mucha agua y suplementos.

Las flores del Acebuche son bisexuales o simplemente masculinas, de olor maravilloso, pequeñas, cáliz con cuatro sépalos y una corola con cuatro pétalos blancos, dos estambres amarillos hacia el final, organizados en largos racimos en las axilas de las hojas de la madera de un año. La floración del Acebuche ocurre entre junio y agosto.

Cuidado y cultivos del Acebuche

El Acebuche es en su mayor parte árboles verdaderamente adecuados para un novato, o un novato en el ámbito del bonsái debido a la medida de cuidado que necesitan, es por ellos que cada bonsái debe saber todo de lo que hablamos a continuación en el evento. que necesita tener un bonsái en perfecto estado.

Floración y semillas del Acebuche

Las circunstancias de la floración en el Acebuche, la creación de sus semillas, y la dispersión la germinación dependen de los tipos de árbol del Acebuche. Brota desde el principio en el otoño, normalmente un poco antes de que se abran los brotes de sus hojas.

El producto natural del Acebuche madura antes de que sus hojas se hayan creado y las semillas se hayan esparcido entre octubre y noviembre. El producto del Acebuche madura durante el otoño.

 

Etapa de plántulas

Las semillas del árbol de Acebuche, por ejemplo, Olea oleaster pueden mantener la germinación bajo control hasta el segundo año después de la dispersión, si las semillas son eclipsadas por otra vegetación. En general, las semillas responderán a ocasiones, por ejemplo, al fuego y disminuirán las tasas de germinación.

El Acebuche en general crearán innumerables semillas y las necesidades de suciedad de las plántulas de arce son en su mayor parte adaptables, por lo que son abundantes regularmente. Aunque el método más conocido para hacer brotar otra planta de Acebuche es cortando.

Iluminación

La iluminación es uno de los componentes vitales para tener un bonsái con pleno bienestar. Esa es la razón por la que le prestamos mucha atención. El Acebuche tolera el sol. La sombra o semisombra.

La luz orientada al sol mantendrá reducido el tamaño de estas hojas. Necesita sentir la muerte de las estaciones y enfriar la época más fría del año para remover sus cogollos en primavera con todo su poder.

En invierno, el Acebuche pueden superar temperaturas por debajo de los 0º centígrados dependiendo de la especie, a pesar de que amerita resguardarlos de las frías brisas. Sugerimos utilizar luces de luz falsas excepcionales para que las plantas den a nuestros pinos toda la energía solar que necesitan para realizar la fonosíntesis.

 

Riego

Riegue el Acebuche profundamente el doble durante siete días, pero con mayor regularidad si se trata de un árbol plantado recientemente o desarrollado en compartimentos. Si encuentra copias en la punta del borde afilado, es todo menos un motivo de alarma.

Por lo general, es la consecuencia de una cantidad excesiva de agua, muy poca agua, un marco de raíces inmaduro (como un árbol recién plantado) o mucho estiércol, especialmente si está utilizando compost a base de sal.

Abono

El abono es vital para todas las plantas, además de las rapaces. Para el giro apropiado de los eventos y el desarrollo del Acebuche, deben pagarse desde la primavera hasta el otoño. También debería ser posible en el otoño si vive en un ambiente cálido.

Se debe pagar con un compost particular para plantas corrosivas, siguiendo las sugerencias mostradas en el paquete (regularmente, es antes de los siete días); a pesar de que para conseguir una planta mejor y más entusiasta, te sugiero que pagues los demás meses con abonos naturales fluidos.

Por ejemplo, guano, que tiene un impacto rápido. El compost del Acebuche se aplicará durante la fase de desarrollo del árbol, tanto para que se desarrolle adecuadamente como para densificar lo suficiente las ramas y puntos más altos de este Acebuche.

 

Aportes

A pesar de un fuerte compost natural que aporta los tres macronutrientes, NPK, incorporaremos otros componentes en miniatura, por ejemplo, boro, cobre, hierro, manganeso, zinc o molibdeno, sin perjuicio de otros complementos orgánicos, por ejemplo, eliminadores de algas que aportarán proteínas. también, minerales.

Los abonos fluidos o sintéticos disparan el tamaño de las hojas. El vermicompost puede ser una opción para moderar la entrega de abonos naturales, sin embargo, su uso excesivo puede terminar acumulando el sustrato y disminuyendo su penetrabilidad.

Comenzaremos la preparación del Acebuche, a finales de primavera, con el uso de un abono natural NPK de entrega moderada pobre en nitrógeno para que no se dispare la extensión de los brotes. En esta etapa se sugerirían gránulos de biogold.

En el momento en que los nuevos brotes comiencen a expandirse, suspenderemos el uso de estiércol hasta que se creen las nuevas agujas. Con esto lograremos una disminución del tamaño del agua. No haremos esta pausa en la preparación ocasional en el caso de que estemos aplicando un tiempo de espesamiento y desarrollo general al árbol del Acebuche.

Sustratos

Lo más importante es que el sustrato utilizado para los pinos debe ser un agotamiento aceptable. Como hemos demostrado anteriormente, la abundancia de humedad es el adversario más terrible para los cimientos subyacentes del Acebuche.

La arena, la corteza de pino (para avanzar en la mejora de las micorrizas (parásitos situados en las raíces que ayudan al pino a retener los suplementos y el agua que necesita) y la akadama, particularmente en ambientes tranquilos, no deben ser deficientes en nuestro sustrato. Donde el aire está húmedo.

 

 

En lugares donde no llega akadama, podemos utilizar bloque aplastado, que generalmente se utiliza en países como Brasil o Bolivia. Se sugiere una combinación de akadama, Kiryu y piedra volcánica o comparativo.

Independientemente, los principiantes, con la experiencia de desarrollar una cantidad aparentemente interminable de tiempo tras año, conocen mejor las combinaciones de sustrato para el Acebuche, ideales para su entorno y sus condiciones específicas de desarrollo. mitad akadama y mitad kiryuzuna por el hierro que da y que esta especie requiere.

Trasplante del Acebuche

Durante el inicio del verano, cada 1 o 2 años brota una enorme cantidad de raíces del Acebuche; que crecen, solo un poco antes de que comience la brotación del año, cuando los brotes se hinchan, aunque en ejemplos antiguos tiende a reubicarse como un reloj.

Durante el traslado conviene limpiar bien cualquier trozo de raíz estropeada y podar las ramas indeseables para disminuir su copa. En el caso de que la poda de raíces sea enorme, conviene eliminar las hojas en una medida similar a la de las raíces eliminadas.

Si se produce una incertidumbre sobre la cantidad de raíces que necesita podar, un truco definitivo para tratar de no dañar el árbol es dejar 1/3 más de volumen de raíz que la parte etérea (copa), a pesar de que Es siempre deseable consultar a un especialista, a otro especialista o simplemente no podar ninguna raíz hasta que esté seguro.

 

 

No es obligatorio, sin embargo, en caso de que usemos agentes químicos con fungicida, fomentaremos el logro de la transferencia estimulando la mejora de las raíces. Debe ser lo más rápido posible durante la transferencia y evitar que las raíces se sequen por estar demasiado tiempo en contacto con el aire.

Una mezcla de sustrato decente para un Acebuche podría ser un suelo marginalmente ácido con 20% de arena de grano grueso o material comparable (suelo volcánico, etc.), 20% de turba y 60% de mantillo, o cualquiera de los preparados mezclas que podemos descubrir en determinadas tiendas.

  • No se debe olvidar que la tierra utilizada debe ser consistentemente nueva y limpia y nunca reutilizada de diferentes rendimientos para evitar la contaminación (parásitos, enfermedades, insectos, etc.) que pudieran haber influido en diferentes árboles.
  • Las macetas ovaladas o rectangulares vidriadas con bordes lisos pueden ser una elección inteligente.
  • Es ventajoso asegurar el árbol varios meses después de la reubicación, colocándolo en un lugar suficientemente brillante, pero evitando la apertura directa al sol.

Uso de la planta de Acebuche

Durante mucho tiempo se ha utilizado el Acebuche para el desarrollo de diferentes surtidos. Es una especie excepcionalmente provincial y segura, razón por la que se ha rellenado como análisis para algunos cultivares.

El Acebuche es un arbusto ideal para alegrar el vivero, gracias en gran parte a su escaso mantenimiento y su extraordinaria obstrucción. Se espera que lo considere un bonsái. Sus hojas tienen algunas propiedades reconstituyentes por lo que se utilizan para ciertos medicamentos (abatimiento de legumbres, hipoglucemia)

Una vez entendido todo sobre el árbol de Acebuche, le invitamos a ver un vídeo. Sugiriendo al mismo tiempo leer sobre las bellas características del árbol Sakura

 

 

(Visited 408 times, 2 visits today)

Deja un comentario